miércoles, 26 de julio de 2017

"Lifting y tintura en pestañas" #nuevolook

Hola a todas! Después de bastante tiempo sin escribir hoy quiero presentarles un nuevo servicio que estoy ofreciendo en mi gabinete “El lifting de pestañas”.

El lifting se parece mucho a la permanente de pestañas, sin embargo es una nueva técnica. Con la permanente, las pestañas se rizaban con un tubito o rulo (bigudie) que hacía la curvatura demasiado pronunciada y se doblaba tanto que podían parecer más cortas (para más información leer este artículo de mi blog). Con el lifting, la idea es darles forma  alisando y levantando cada una de ellas suavemente desde la base. Y eso es lo que las hace parecer más largas. 

Arriba antes y abajo después

Les explico bien como es el proceso: Se coloca una silicona en el parpado y se fijan las pestañas a la silicona con un producto especial levantándola desde la raíz. Después se aplica un primer gel, que es el que la curva. Luego se coloca un neutralizante para fijar el paso anterior. Se quita la silicona y se protege el ojo para poner el tinte.
Cada paso dura entre 15 y 20 min (depende de que tan dócil sea tu pestaña) y el  dura de 6 a 12 semanas dependiendo de cada persona y se puede repetir sin problema porque es un tratamiento muy suave que no daña las pestañas naturales.

Las invito a probar este nuevo servicio en mi gabinete. 
Pueden solicitar un turno y contactarme a mi Facebook

Cariños y hasta la próxima reseña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario